SOCIOS

K2 Advisors nace con la participación de sus socios fundadores, quienes poseen una larga y reconocida trayectoria en el sistema financiero nacional, desempeñándose en los más altos cargos en empresas líderes del mercado. Sus socios han sido acreditados ante los organismos que exige la Superintendencia de Valores y Seguros para ejercer funciones en la alta dirección de intermediarios de valores.

NAÍM JADUE GANEM
SOCIO DIRECTOR DE K2

Ingeniero Comercial Universidad Diego Portales y MBA Pontificia Universidad Católica de Chile, con amplia experiencia en el mercado financiero y de inversiones.

Entre 1999 y 2006 se desempeñó como Subgerente de la Mesa de Acciones de Banchile Corredores de Bolsa, especializándose en operaciones de arbitraje de ADR chilenos.

El año 2007 funda K2 Corredores de Bolsa S.A., ocupando su Gerencia General y llegando a gestionar una cartera de selectos clientes con inversiones por más de US$ 100 millones. El año 2012 vende su participación a un grupo financiero español, cambiando la sociedad su nombre a Renta 4 Corredores de Bolsa S.A., donde ocupa el cargo de Director hasta el año 2014.

 

ALEJANDRO PARRAGUEZ BOTELLO
SOCIO DIRECTOR DE K2

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, con más de 30 años de experiencia en el mercado financiero.

Lideró la puesta en marcha de Banchile Administradora de Fondos Mutuos, y Banchile Corredora de Bolsa, ocupando la Gerencia de Inversiones hasta el año 2004. Al año siguiente participa en la creación y puesta en marcha de la Bolsa de Productos de Chile, asumiendo la Gerencia General.

Su destacada trayectoria lo llevó a formar parte del Directorio de la Bolsa Electrónica de Chile, sociedad en la que ejerció el cargo de Vicepresidente.

Así también, desempeñó el cargo de Gerente General de Itaú Chile Corredor de Bolsa y luego Gerente General y Director de Cruz del Sur Corredora de Bolsa hasta el año 2014.

 

Hernán Martínez Rahausen

Ingeniero Comercial U. Católica de Chile. MBA en P. U. Católica con más de 20 años de experiencia liderando empresas de manejo de inversiones.

Gerente General BBVA Adm. General de Fondos.

Gerente General Itau AGF 2001 al 2008.

Gerente General Itau BBA Corredor de Bolsa 2009 a 2016.

Enero 2017, se incorpora como Socio de K2.

 

Felipe Correa Orezzoli

Ingeniero Comercia U. de Chile con más de 25 años de experiencia en el mercado financiero.

Formó y dirigió el departamento de estudios de Banchile Corredores de Bolsa hasta el año 2005.

Lidera Mesa de renta variable de Banchile dirigiendo equipo comercial.

En 2012 asume como Gerente en Tanner Corredores de Bolsa.

2016 se incorpora como Socio de K2.

 

ALCANZANDO LA CUMBRE EN SUS INVERSIONES

El K2 con sus 8.611 metros, es la segunda montaña más alta de la tierra y posiblemente la más difícil de escalar. Llegar a la cima requiere de una rigurosa planificación, trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación. Significa evaluar los riesgos y tomar decisiones en forma ágil ante las cambiantes condiciones climáticas.

En K2 Advisors, entendemos que las decisiones de inversiones, al igual que en el ascenso a la cima de la montaña, requieren una minuciosa planificación junto a nuestros clientes, en un entorno dinámico y cambiante. Como en la montaña, cada paso o decisión de inversión requiere su evaluación y convicción en las decisiones.

PRINCIPIOS

Nuestra propuesta de valor se basa en los siguientes 3 pilares fundamentales:

Agilidad y Flexibilidad

Un mundo globalizado e interconectado, requiere necesariamente contar con agilidad y flexibilidad en la toma de decisiones de inversión, aprovechando las oportunidades y gestionando adecuadamente los riesgos.

Objetivos
Alineados

El modelo de negocios de K2 está diseñado para lograr las metas de nuestros clientes y alcanzar el éxito. Sus objetivos son nuestros objetivos. 

Hacemos sólo lo que es conveniente para nuestros clientes.

Pasión por la Creación de Valor

En K2 tenemos una característica en común; cada decisión y recomendación de inversión busca crear valor. Por ello analizamos en forma permanente los mercados en busca de oportunidades, entregando el máximo de nuestras capacidades, aptitudes y conocimientos.